Proyecto de Actuación Territorial y Calif. Urban.

Concretan y planifican la incorporación de las actividades que se puedan implantar en el suelo rústico con los estudios específicos precisos, de forma que se pueda conocer el impacto ambiental, urbanístico y social del proceso.

Planes Parciales de Ordenación

Un Plan Parcial desarrolla y complementa las determinaciones de la planificación general para el sector al que se refiere, estableciendo la ordenación detallada y finalista para los suelos del desarrollo urbano.

Planes Especiales

La incorporación del planeamiento específico para una reforma interior o el establecimiento de una infraestructura se instrumentan a través de esta figura de planeamiento en todas las clases de suelo.

Estudios de Detalle

El estudio pormenorizado de los volúmenes de un desarrollo urbano o la integración de sus características con su entorno público se concretan en estos Estudios que se realizan con el mayor grado de definición urbanística.

Ordenanzas municipales de Edificación y Urbanización

Para poder llevar a cabo la ordenación de las operaciones de edificación o urbanización se necesita la definición y manifestación de los parámetros a tener en cuenta en el proceso, siendo éste el contenido central de estas Ordenanzas

Redacción de Proyectos de Gestión Urbanística

Llevar a cabo las propuestas del planeamiento a través de Proyectos de Compensación, Reparcelación, Expropiación o Parcelación, necesita de los documentaos necesarios para establecer el contenido de los derechos y deberes de los propietarios.

Estudios Medioambientales

El estudio de la normativa medioambiental de cada una de las planificaciones, proyectos o implantación de actividades debe referirse, mediante su análisis, a la sostenibilidad y respeto de su entorno y proponer las medidas correctoras, en su caso, que deban implantarse

Proyectos de Reparcelación y Parcelación

Actuacioneçs .........

Estudios de Viabilidad Urbana, Valoraciones

La actividad urbanística debe estar encuadrada en posibilitar las determinaciones de los planes, dentro de la viabilidad económica y sostenibilidad de los diferentes procesos de urbanización y edificación, lo que constituye el contenido de estos estudios.